¡FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE! 2016

Variadas actividades se realizaron este viernes 13 de mayo 2016  para celebrar sanamente el día del estudiante en nuestro establecimiento. Video Juegos, Películas, Juegos de mesa, futbol, entre otras. 

Queridos estudiantes:

Como unidad educativa queremos ofrecer a todos nuestros estudiantes  una educación de calidad, gratuita, sin selección y sin lucro  donde se respete la diversidad cultural  y se fomente  un crecimiento  intelectual y espiritual, basado en valores cristianos, sólidos, y éticos,  y que conlleve un establecimiento abierto a la comunidad, y logre contribuir a  una sociedad justa,  equitativa y  para todas y todos sus miembros.

Una escuela en el que se practique el aprender haciendo (teórico-práctico), realizando un trabajo colaborativo entre estudiantes-profesor, profesor-apoderado para llegar a un trabajo entre padres-estudiantes-docentes-director.

Además, desarrollar una adecuada y profesional orientación pedagógica desde los primeros años de formación, atendiendo las diferencias necesidades e intereses de los estudiantes, afianzando  las competencias adecuadas y necesarias para resolver, de acuerdo a su nivel,  los problemas que surgen en una sociedad que se caracteriza por el cambio constante.

La misión de nuestra escuela es desarrollar en ustedes las competencias necesarias para la continuación de sus estudios en la enseñanza media, dando especial énfasis al cultivo de sus intereses intelectuales, espirituales y/o religiosos, y al cuidado y protección del medio ambiente.

Lo que nuestra escuela pueda enseñarte es lo que tienes que aprender, sea poco o mucho, de todo, debes sacar lo mejor.  Examinarlo todo y retened lo bueno, busca tu propósito, tu misión, tu objetivo en la vida, y si no lo has hecho, no te preocupes, empieza hoy, esfuérzate el doble ya que El estudiante que triunfa es aquel que se exige a sí mismo y con determinación se proyecta a ser el mejor.

Como equipo directivo y docentes,  tenemos la convicción  de que todos nuestros estudiantes pueden desarrollar mejores actitudes y comportamientos y de esta manera cumplir con nuestra hermosa labor educativa.

¡Feliz día del estudiante!

Atte, Equipo de Gestión ECDI

 

 
* Las imágenes aquí utilizadas son de exclusiva utilidad de esta página y esta prohibida su reproducción o copia. @copyright