Aniversario Escuela Cristiana Desarrollo Integral año 2016

Nuestro aniversario undécimo fue la instancia de celebración para toda la comunidad educativa de la Escuela Cristiana Desarrollo Integral. Momento en el que nuestros profesores, estudiantes y apoderados tuvieron la oportunidad de expresar con alegría mediante diferentes expresiones artísticas como el baile, la música y el canto, la gratitud a Dios por el tiempo en que la ECDI ha impartido educación a diferentes generaciones.

 

En esta oportunidad se realizaron diferentes reconocimientos a profesoras que han permanecido en nuestra escuela durante algunos años y se premiaron a los estudiantes con los mejores disfraces de la celebración representando a sus distintos cursos. También en el momento más importante de nuestra celebración, los reyes del año 2015 hicieron entrega del cetro y la corona a los reyes año 2016.

 

En el momento culmine de nuestra celebración, toda la comunidad ECDI festejó bailando y cantando por un nuevo año de aniversario en el que hemos visto la mano de Dios en todo el proceder en nuestra escuela.